Shows que fidelizan: Sex Machine de Lovense para webcamers

En tu trabajo diario, una de las principales dificultades que te encontrarás es atraer el interés de tus espectadores y  diferenciarte de las demás modelos para poder destacar y generar más ingresos.

En este artículo vamos a presentarte la última novedad de Lovense que podría ayudarte a dar un impulso muy importante a tus ingresos al mismo tiempo que te permitirá generar interés de mucho público que podrás fidelizar fácilmente con una experiencia única.

Esta última novedad de Lovense que promete revolucionar los shows en directo.

¡La máquina sexual que va a revolucionar las Modelo Webcam!

Da igual si eres una persona a la que le gusta disfrutar del sexo a lo grande o si eres webcamer y quieres innovar en tus shows (o todo a la vez 😉  ) esta Sex Machine de Lovense ha venido para revolucionar tus experiencias sexuales sí o sí.

Como ya sabrás, Lovense es una marca especializada en juguetes sexuales controlables a distancia por App y, aunque actualmente ya hay muchas marcas que utilizan este tipo de tecnología, lo cierto es que entre las Camgirls es de las más utilizadas.

Sus productos más conocidos son: el famoso huevo vaginal Lush3,  el kit para parejas a distancia compuesto por Max y Nora, el plug anal Hush o el estimulador prostático Edge.

Ahora Lovense da un paso más allá y nos presenta su tremenda SexMachine, también controlable a distancia mediante su App.

Máquinas sexuales de este tipo ya existían, pero hasta lo que nosotros sabemos, esta es la primera controlable mediante aplicación a nivel internacional. ¡Una locura!!!

Maquina de sexo controlable por aplicacion

¿Qué es la Sex Machine de Lovense?

Se trata de una robusta estructura compuesta por las patas, el motor y dos brazos donde se colocan los dildos (sí, se puede utilizar en pareja o a solas, tú eliges). El movimiento que ofrecen los brazos con los dildos es de impulsos (mete-saca) con varias velocidades a elegir, a cual más potente… ¡Llega hasta 300 impulsos por minuto!

Al montar la estructura se puede graduar la altura e inclinación de los brazos que sujetan los dildos, para adaptarlos a tu postura favorita.

Se puede utilizar a solas, en pareja, con control a corta distancia o con la App a nivel internacional… ¡Todo un abanico de posibilidades!

sex machine lovense app

Y por supuesto, como es habitual en los productos de esta marca, se puede utilizar en plataformas Webcams compatibles, para recibir propinas o tokens a través del uso del producto. Si eres webcamer esta Sex Machine es para ti. ¡Vas a volver locos a tus seguidores!

Las características clave que ofrece

Controlable por tippers de plataformas de emisión Webcam

Una de las características principales de los juguetes Lovense, que hace que sus productos sean muy populares entre las camgirls, es la opción que tienen de poder ser controlados por consumidores de plataformas de modelos webcam a cambio de propinas, tips o tokens.

Si eres Webcamer, solo tienes que conectarlo como conectarías cualquier juguete de Lovense a tu plataforma de emisión y realizar tu show incluyendo el uso de la máquina sexual por tus espectadores previo pago.

Esto lo podrías utilizar para cualquier tipo de show tanto público como privado y la máquina reaccionaría cada vez que tus espectadores te envíen propinas.

Además de realzar el interés por tus espectáculos, sin ninguna duda atraerá a más gente a tu sala y, por lo tanto, incrementará tus ingresos.

Actualmente existen muchos tipos de sex machines, pero estos no interactúan con el usuario, sino que son controlados a través de un mando a distancia que controla la modelo cada vez que recibe un tip.

Este producto se pone en funcionamiento en el momento que recibes una propina por lo que la interactuación es muy dinámica, directa y fluida.


Control por App

Como todos los juguetes sexuales Lovense, la Lovense Sex Machine también se puede controlar a través de la aplicación Lovense de varias formas distintas.

A través de la APP, podrás elegir entre unos patrones de empuje ilimitados

Además, también puedes crear tus propios patrones y compartirlos con otros usuarios en la aplicación.

La aplicación Lovense te permite ceder el control y dejar que tu pareja o quien tu quieras, ajuste la velocidad e intensidad si quieres que las cosas sean aún más interesantes para ambos.

Sin olvidar mencionar que tu pareja podría estar en cualquier parte del mundo, mientras controla este juguete… ¡Ideal para parejas a distancia!

También puede activarse mediante el sonido y usarse mientras escuchas canciones que hayas guardado en el dispositivo o en Spotify.

La máquina reaccionará y embestirá al ritmo de la música lo cual es bastante interesante.

¿Te imaginas ser embestida al ritmo de Paquito el Chocolatero? 😉

Control Manual

La Máquina Sexual viene también con un controlador por cable que puedes subir o bajar para ajustar el tempo.

En la configuración mas baja, puedes disfrutar de empujes lentos y suaves, pero podrás subirlo a configuraciones más intensas que pueden llegar a 300 empujes por minuto.

Packaging de la Sex Machine de Lovense

Si buscas discreción, quizás este producto no sea el más indicado…

La caja de envío mide aproximadamente 56x44x21cm y pesa en torno a 14kg.

La caja del producto un poco menos, eso sí, incluye una funda negra para guardarlo y transportarlo fácilmente.

unboxing maquina de sexo de lovense

¿Cómo funciona la Sex Machine de Lovense?

El montaje de la estructura es relativamente sencillo y como hemos comentado previamente, se puede utilizar con uno o dos dildos (uno a cada extremo).

La máquina sexual hay que conectarla a la red eléctrica y se puede controlar de tres formas: mediante la caja de control regulable que incluye, por Bluetooth (corta distancia) o mediante la App de Lovense (larga distancia).

Por supuesto, la App está disponible para todo tipo de smartphones, tanto iOS como Android en sus versiones más recientes.

Como otros productos de Lovense, ofrece diferentes opciones: diseño de patrones de movimiento personalizados, sincronización con tu música favorita o activación por sonido externo, por ejemplo, con voz. Así que deja volar tu imaginación y piensa en todas las posibilidades de disfrute que ofrece esta SexMachine.

Como ves, esta máquina sexual es ideal para todas las personas que quieren probar nuevas experiencias sexuales, pero desde luego, ¡ha venido para revolucionar los shows de las modelo webcamers!

¿Qué viene incluido?

En cada caja encontrarás:

  • Lovense Sex Machine.
  • Dildo realista, 13’8mm.
  • Dildo realista, 16mm.
  • Bolsa de transporte discreta.
  • Manual de usuario.
  • Instrucciones de montaje.

Nuestra opinión de Lovense Sex Machine

Nuestra primera opinión ha sido positiva. Sobre todo por lo asequible que es en relación a las prestaciones que ofrece. También que a las modelos webcam les gustará este producto, ya que podrán dinamizar sus shows y por lo tanto conseguir más ingresos.

¿Te haces a la idea las fantasías que podrán cumplir tu espectadores teniendo bajo control por unos tokens?

A combinar con tus estratégias, que te mencionamos en nuestra guía para ser Webcamers y en el Curso avanzado para Modelos Webcam

Pros:

  • Embestidas super potentes.
  • Ajustable en altura e inclinación.
  • Puedes ser utilizado por dos personas a la vez.
  • Compatible con la aplicación Lovense Remote.
  • Fácil montaje.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento discreta.
  • Precio muy asequible si consideramos las posibilidades que ofrece.

Contras:

  • No es un juguete discreto.
  • Puede resultar ruidoso en intensidades altas.
  • Actualmente hay mucha demanda.

¿Cómo conseguir mi Sex Machine?

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés deseando tenerla y disfrutar con ella en tu casa. Lógicamente, este tipo de productos tiene un coste elevado. No quiere decir que sea caro, pero la tecnología y los buenos productos, se pagan.

Te ofrecemos dos opciones para adquirirla:

A través de la página web del fabricante: Lovense

O en este sitio web, dónde puedes pagarla directamente o  hasta en 12 plazos, tú eliges:  LaSonrisadeAfrodita

Maquina del sexo de lovense

Conclusión:

Es una auténtica máquina para el sexo, no un juguete más. Tienes que tener en cuenta que va conectada a la red (hay que enchufarla) y que, una vez montada, ocupa espacio.  Si estos dos aspectos no suponen un problema para ti… ¡Adelante! ¡Es una maravilla de complemento sexual! Y especialmente, si eres webcamer, considéralo una inversión en tu negocio… ¡Seguro que amortizas la compra rápidamente!!!

¿Tienes alguna otra consulta? Puedes contactar con nuestra Asistente Personal  por teléfono o WhatsApp en el 668836968. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?