Comparativa de las Mejores Plataformas para Trabajar como Modelo Webcam

¡Ya está! Ya te has decidido a comenzar tu andadura en el mundo Webcamming… ¡Genial! Pero ¿conoces ya dónde trabajar como modelo webcam?

Y es que, el siguiente paso (y muy importante) es elegir en qué plataforma/s empezar a emitir. Los principales factores para tener en cuenta son las comisiones y el tráfico (número de visitas) de cada página. Además, claro está, ¡de lo cómoda que te encuentres en cada una de ellas!

Si te estás preguntando cuáles son las mejores páginas para ser modelo webcam. ¡Esperamos ayudarte a encontrar la respuesta! Hemos elaborado nuestra lista con los sitios webs más importantes de emisión de webcamers. Tiene una serie de comparativas que consideramos importantes para que tengas la máxima información.

Si, de momento, sólo estás buscando información de este tema, te recomendamos que primero leas nuestro tutorial para convertirte en modelo webcam de éxito.

Nuestro directorio hace que sea fácil comparar los principales sitios de webcaming existentes en el mercado. En la parte inferior del directorio, encontrarás también nuestro informe de tráfico web de las distintas plataformas regularmente actualizados.

WebIr a página de registro Modelos webcamComisionesPrograma de afiliados
amateur.tvRegístrate aquí60%*Sí – ver enlace
cam4Regístrate aquíSegún valor fichasSí – ver enlace
Bonga camsRegístrate aquí50%*Sí – ver enlace
chaturbateRegístrate aquí0,5 $ / tokenSí – ver enlace
flirt4freeRegístrate aquíNo disponibleSí – ver enlace
manyvidsRegístrate aquí0,6 $ / tokenSí – ver enlace
stripchatRegístrate aquí0,5 $ / tokenSí – ver enlace
mydirtyhobbyRegístrate aquí50%*Sí – ver enlace
xcamsRegístrate aquí40-45%*Sí – ver enlace
xlovecamRegístrate aquí50%-70%*Sí – ver enlace
skyprivateRegístrate aquí1-3 $ minutoSí – ver enlace

* Porcentaje que obtienes del importe que abona el cliente.

** $: Dólar americano.

Informe de tráfico de webcam de sexo (actualizado Enero 2023)

En esta tabla puedes comparar el tráfico que reciben estas plataformas de camming, es decir, la cantidad de visitas que recibe cada una. (Aunque parezca contradictorio, cuanto más bajo sea el número de la tabla, mejor).

Te ofrecemos como referencia el tráfico aproximado medido a través de Similarweb,  que dispone de un procedimiento de estimación de volumen de tráfico de los más usados por los Webmaster utilizando métricas de origen y tipo de tráfico, así como los dominios de referencia.

WebClasificación Similar Web
chaturbate48 (USA 35)
stripchat54 (USA 76)
Bonga cams198 (USA 689)
flirt4free681 (USA 163)
manyvids2171 (USA: 881)
amateur.tv2503 (España: 63)
cam48500 (España: 258)
xlovecam8688 (Francia: 622)
mydirtyhobby9284 (Alemania: 435)
xcams34315 (Belgica: 1.179)
skyprivate43401 (USA: 18.732)

Más factores importantes al elegir plataforma de emisión

Hay varios factores a la hora de elegir una plataforma de emisión, por ello es importante que revises bien las condiciones de uso de cada una de ellas y tener claro lo más importante: Cuánto, cómo y cuándo pagan. Fundamental.

Hay otros temas a tener en cuenta, como si tiene exclusividad (de cara a estar en varias plataformas a la vez o no), o si puedes restringir zonas de emisión (que no seas visible en tu localidad o provincia, por el tema de la privacidad, por ejemplo). Los tienes más desarrollados en nuestra Guía para convertirte en Modelo Webcam de éxito.

Porque lo que está claro es que si te decides a ser webcamer, es porque quieres generar un dinero extra o incluso, que ésta se convierta en tu fuente principal de ingresos. Si este es tu caso, recuerda tener controlado también el tema de fiscalidad, en nuestro post de Webcamers e impuestos tienes explicadas unas nociones básicas.

Si necesitas asesoramiento profesional sobre este tema, hemos llegado a un acuerdo con una Asesoría Fiscal-Contable especializada en este sector en España. Puedes contactar con ellos, explicarles tu situación personal y estarán encantados de atenderte o, si lo prefieres, gestionar tu papeleo para que tú solo te preocupes de emitir con total tranquilidad.

Haz click en la imagen para saber más:

Asesoria fiscal especializada en webcammers

Resuelve tus dudas sobre las plataformas Webcamming

¿Te queda alguna consulta por aclarar? Te invitamos a pasar por nuestro blog, donde tratamos todo tipo de temas relacionados este mundo ?

Y para más información, ¡contacta con nosotros! ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a desarrollar tu carrera como webcamer!

member

Gaby Markina

Cofundador de La Sonrisa de Afrodita y Sexcoach colaborador de The Camgirl’s University

Ser modelo Webcam no es sólo un modo de vida, también es un oficio que puede resultar muy lucrativo si te lo tomas en serio. Como en toda profesión, para llegar a tener éxito, hay que formarse con unas buenas bases que te permitan progresar adecuadamente. ¡Espero que mi granito de arena te ayude hacia tu camino al éxito!

28 comentarios en «Comparativa de las Mejores Plataformas para Trabajar como Modelo Webcam»

    • ¡Hola Diana!
      Estupendo. Una de las plataformas que nosotros recomendamos para empezar es https://www.amateur.tv/, plataforma española que funciona bastante bien.
      Y, como paso intermedio, recuerda que la venta de ropa interior usada es una muy buena opción para ir conociendo este mundo. Recomendamos http://www.sinbragasyaloloco.com plataforma también española. Detaca por su sencillez, seguridad y porque tienen un servicio de atención a la vendedora estupendo.

      Un saludo

      Responder
    • ¡Hola José!
      Estupendo que quieras iniciarte en este sector. Lo mejor es que revises bien las conciciones de uso de cada plataforma y que eijas la que más te convenga, porque según tu situación te puede interesar una u otra. Puedes probar en AmateurTV es española y en general, funciona bien.
      ¡Mucha suerte!

      Responder
  1. HOLA SOY JESICA ME INTETERESA, PUEDO APLICAR PARA EUROPA Y EEEUU? COMO SERIA EL PROCESO? Y CUAL ES EL PAPEL O EL ROL DE USTEDES COMO LA SONRISA DE AFRODITA FRENTE AL TEMA DE INCIAR COMO WEB CAM?

    Responder
    • Hola Bryan!
      El mundo webcam te puede aportar mucho en lo personal y en lo profesional. La clave de todo está en el trabajo diario y constante. Puedes probar en AmateurTV es una de las más importantes de habla hispana y en general, funciona bien.Es perfecta para empezar

      Responder
  2. buenas tardes soy un estudio ubicado en Bogota y me gustaría trabajar con ustedes o que pagina ne recomendarían para tener cuenta máster muchas gracia

    Responder
    • Hola Fernando,
      Gracias por el interés. Lamentablemente nosotros no somos plataforma de emisión. Somos un centro de formación avanzada para Modelos Webcam que quieren desarrollar sus habilidades profesionales para aumentar sus ingresos .Lo primero que tendrás que decidir es si vas a ser un studio físico ( con instalaciones ) o virtual. En función de ello podrá elegir unas u otras plataformas…

      Responder
  3. Hola! vivo en Ciudad De Mexico, desde aquí cual pagina me recomiendas para empezar como modelo webcam? hablo Ingles. y realmente no entendí mucho la tabla de visitas, pensé inmediatamente que mientras mas alto el numero es porque son mas las visitas. Espero su respuesta. gracias

    Responder
    • Hola Andrea. El problema de las plataformas más conocidas y que tienen más visitas es que tienen ya muchas Modelos Webcam inscritas. Te recomendamos empezar con alguna plataforma más sencilla , de tamaño medio para que empieces a moverte en este mundo y empieces a aprender esta profesión. Puedes probar en AmateurTV es una de las más importantes de habla hispana y tiene buena afluencia de tráfico.
      Lugo cuando tengas más experiencia, podrás elegir alguna otra más competitiva

      Responder
    • Los Camboys son siempre bienvenidos si son mayores de edad. Recuerda que la clave del éxito es la actitud, el trabajo diario, y tu formación continua. Puedes mandar tu solicitud en este link

      Responder
    • Hola Esneider, En tu caso concreto no hay ningún problema para que puedas hacerlo. Te recomendamos que vayas leyendo los posts de nuestra web y te registres en tu primera plataforma aquí, para que empieces a aprender a moverte por este mundo

      Responder
    • Hola Yamila, Si eres mayor de edad no hay ningún problema. Te invitamos a que leas los posts de nuestro Blog y que empieces ya mismo registrándote en una plataforma sencilla, fácil de usar. Te recomendamos que empieces por esta plataforma

      Responder
    • Hola Yasmin,
      Lamentablemente para poder empezar a trabajar como modelo webcam tienes que ser mayor de edad. Ninguna plataforma de emisión acepta menores ya que se enfrentarían a acciones legales muy severas.

      Responder
  4. Hola somos una pareja de Argentina y se nos complica mucho cobrar por Paxum, (cam4, chatur, Xlove y demás tienen medio de pgo Paxum) las demás son difíciles también, para Argentina la plataforma que más conviene es Payonner o Paypal. Alguna página web cam tiene ese medio de cobro? Gracias

    Responder
    • Hola Tokio y Rio,
      Payoneer ofrece la posibilidad de disponer de numerosas de cuentas bancarias virtuales en diversas divisas, entre los cuales se encuentran los dólares americanos (. Sólo tienes que indicar que quieres recibir tus fondos por transferencia bancaria al numero de cuenta en virtual de USA que puedes crear en Payonner. La mayoría de plataformas ofrecen esta opción. No te recomendamos Paypal, en sus términos de condiciones especifican que toda actividad considerada pornog´rafica está prohibida, y te podrías encontrar que de la noche a la mañana te han cerrado la cuenta sin darte muchas más explicaciones.

      Responder
    • Buenos días Javier, sin ninguna duda CAMSODA. Es el que más comisión ofrece a sus partners.
      Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su portal( clica este link:CAMSODA) y luego, una vez el registro completado y validado tienes que contactarles en este correo electrónico: compliance@camsoda.com solicitándoles ser estudio partner

      Responder
    • Hola Alan,
      ¡Puedes empezar sin problemas! Lo único que se requiere es ser mayor de edad en tu país. Te recomendamos que empieces por esta plataforma AMATEUR . Es muy sencilla de utilizar. ¡Suerte!

      Responder

Deja un comentario

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?