Guía para convertirte en Modelo Webcam de éxito

El webcamming puede ser una profesión increíblemente lucrativa y lo mejor de todo: ¡Lo puedes hacer desde casa! Es muy fácil empezar. El único requisito imprescindible es que tengas más de dieciocho años y todo el equipo necesario.

En esta guía repasamos el proceso para que empieces como modelo de webcam. Y, sobre todo, tratamos de responder a la principal pregunta de difícil respuesta: ¿Cómo ser una webcamer de éxito?
Esta guía también te dará algunos consejos útiles para comenzar. Esto incluye todo lo que necesitas saber para proteger tu privacidad online, así como para promocionar tus shows,  servicios y mucho más.

También hay varios enlaces a lecturas adicionales para que puedas profundizar sobre diversos temas relacionados con el extenso mundo de webcam. ¡Disfrútala y que te sea útil!

Salario: ¿Cuánto dinero puede ganar una modelo Webcam?

Esta es siempre la primera pregunta que se hace la gente. También es una pregunta muy difícil de responder por las siguientes razones:

  • Las ganancias están basadas en el rendimiento.
  • No hay un sueldo fijo o sueldo por hora.
  • Hay diferentes sitios web que promocionan distintas plataformas para la transmisión y generan gran cantidad de tráfico para los modelos que emiten en ellas.
  • A partir de ahí, depende de los modelos recibir una propina o llevar a su público a un chat privado (cobrado por minuto).
  • Las plataformas de emisión se llevarán un porcentaje de las ganancias para cubrir sus gastos y márgenes de ganancia. Ese porcentaje varía de una plataforma a otra.

Las ganancias potenciales se basan en un gran número de factores. La personalidad, el atractivo, la calidad de la transmisión y el tipo de espectáculos/ actuaciones.

El Webcamming es altamente interactivo, por lo que los modelos que se relacionan más y mejor con sus clientes, normalmente ganarán más.

También es importante tener en cuenta que una vez que consigas una base de fans y algunos buenos clientes habituales, disfrutarás de mejores ganancias. Es bastante habitual ganar varios cientos de euros al día, pero también va a haber días menos productivos… ¡Cómo todo en esta vida, este mundo es muy variable!

Si bien muchos modelos tienen éxito en el negocio, la cámara no siempre está hecha para todos y hay modelos que ganan menos de lo esperado. Es importante que lo sepas para tener claro que el éxito no está garantizado y las ganancias deben trabajarse día a día con esfuerzo y dedicación.

Próximamente publicaremos un post donde hablaremos sobre los distintos factores que afectan al potencial de ganancias de un modelo.

¿Qué es lo que se requiere para comenzar?

Hay algunas cosas que necesitarás antes de comenzar. Esto es lo que se requiere para comenzar a emitir como modelo webcam:

Mayoría de edad

Para comenzar  de webcamer debes tener cumplidos dieciocho años como mínimo. También es muy común que te soliciten una copia digital de tu DNI con fotografía cuando te registras en cualquier plataforma de emisión en directo. Esto se realiza con el único propósito de verificar tu edad, algo que todas las páginas web están obligadas a hacer por ley.

Todas las webs que ofrecen el servicio de emisión vía webcam deben verificar que quien se inscriba en ella sea mayor de edad. Esa información debe ser documentada de cierta manera. Esto es algo que todas las plataformas requerirán.

Ordenador

Necesitarás un ordenador para poder utilizar el software de cámara. Cualquier ordenador portátil o PC moderno te debería bastar, casi todos los actuales cumplen los requisitos.

Si vas a comprar un ordenador para comenzar, todo lo nuevo debería funcionar perfectamente, pero confírmalo antes de adquirirlo.

La mayoría de las plataformas webcam funcionan con Windows o Mac, pero hay algunas que requieren el sistema operativo Windows. Verifica los requisitos de tu plataforma de emisión sobre la cámara al registrarte.

Conexión a Internet de alta velocidad

Una conexión directa a Internet es altamente recomendable. Hará que tus shows sean mucho más rápidos y nítidos. Las conexiones WiFi también funcionan, pero no son tan aconsejables porque se puede perder la conexión a mitad de show. Lo mejor es que tu conexión a internet sea estable y de alta velocidad.

Tanto es así, que las plataformas no permiten la emisión de modelos con conexiones de internet demasiado lentas. Una conexión de internet de alta velocidad evitará que tus emisiones se vean con retrasos o cortes de sonido y, en consecuencia, que pierdas espectadores por este motivo. Ten claro que nunca llenarás salas de chat completas sin internet de alta velocidad, por lo que no ganarás mucho dinero.

Webcam (de calidad HD)

Te aconsejamos encarecidamente que utilices una cámara web HD. Puedes elegir una en Amazon por menos de 100€. La mayoría de las comunidades online de cámaras para adultos requieren una cámara web HD. Hay algunas comunidades que permiten registrarte con la cámara web de un ordenador portátil y está bien para comenzar si es tu única opción, pero es fácil que quieras cambiar a una HD al poco tiempo.

Considera añadirlo en tu lista de deseos de Amazon.

*Recomendación: A quien te lo regale, puedes ofrecerle contenido o emisiones gratuitas. 😉

Lugar de trabajo

Selecciona bien la ubicación de la cámara. Es muy importante. Vas a tener buscar un lugar limpio, privado y seguro.

Asegúrate de que no vas a tener visitas inoportunas durante tus sesiones. ¡Imagina que aparece alguien inesperado en medio de una actuación! Además de ser una situación súper embarazosa, es una distracción del programa en sí y puedes tener preocupaciones por tu privacidad. ¿Qué pasaría si quien te llama lo hace por tu nombre real mientras estás actuando?

Busca una zona limpia y ordenada, sin nada que pueda distraer a tus espectadores, recuerda que aquí la estrella eres tú. En cuanto a la decoración, es cuestión de gustos, pero lo mejor es cuanto más diáfano mejor y, si hay muebles u objetos, que sean acordes con la temática (que no salga la foto de tu primera comunión, ¡por ejemplo! jejeje)

Y fundamental: Asegúrate de que la iluminación sea la mejor posible, procura evitar sombras poco favorecedoras y de disponer del espacio necesario para hacer tus shows cómodamente.

Elige tu nombre artístico

¿Tienes clara la diferencia entre nombre real, nombre artístico y nombre de usuario?

Tu nombre real es tu nombre tal cual, el que aparece en tu DNI o como te llaman tus familiares y amigos. Lo normal es que no quieras que tus seguidores lo sepan, por temas de privacidad.

El nombre de usuario es el que introduces al registrarte en cualquier página web, redes sociales u otras plataformas.

El nombre artístico o alias es con el que te vas a dar a conocer y con el que tus clientes se referirán a ti.

Te recomendamos que este alias sea un nombre real, (¡aunque no el tuyo, claro!) porque a los clientes les gusta nombrarte en tus espectáculos. Evita los nombres artísticos con palabras como «teen» (adolescente en inglés) o «18» que no tendrán sentido en años posteriores.

Equipamiento adicional sugerido

También hay algunas cosas que no son realmente necesarias, pero que harán que tus shows sean mejores. Aquí tienes una lista de artículos sugeridos:

  • Lencería

Lógicamente, tu lencería es muy importante. Necesitarás una amplia selección de lencería sexy para poder usar durante tus actuaciones y de esta forma hacerlas diferentes cada día. Cuantos más conjuntos tengas, mejor.

Chica en lencería

En la sección de Lencería Sexy de La Sonrisa de Afrodita encontrarás todo lo que necesitas para tus actuaciones. Además disponen de un servicio de personal shopping dónde buscarán entre su extensa red de proveedores europeos, exactamente lo que andas buscando.

Recomendación: Es preferible llevar puestas diferentes capas e ir quitándotelas poco a poco. Hará que tu actuación sea más pícara e incentivarás a tu público a seguir dándote propinas a cambio de hacerles descubrir lo que llevas puesto debajo.

  • Juguetes sexuales

También es un punto bastante lógico. Los sextoys te ayudarán a diversificar y variar tus shows.

Cuantos más juguetes tengas, más espectáculos diferentes podrás ofrecer y así tus clientes no se aburrirán contigo.

Coloca tus juguetes de manera visible en tu espacio de trabajo aunque no vayas a utilizarlos todos cada día, claro.  De esta forma darás a conocer las diferentes opciones disponibles. También darás a entender que te tomas muy en serio tu trabajo delante de las cámaras y que ofreces espectáculos de alta calidad con mucha acción.

En un próximo post te contaremos los mejores sextoys que te ayudarán a realizar ciertos tipos de espectáculos y harán aumentar tus ingresos.

Descubre el amplio catálogo que ofrecen con los mejores juguetes sexuales tanto para tu vida privada como para tus sesiones webcam.

  • Artículos puntuales para tus shows

Antes de empezar a emitir, piensa qué tipo de espectáculo quieres realizar, puede que para algunos de ellos necesites otros complementos.

¿Una sesión de fetichismo con alimentos? Tenlos a mano y listos para mostrar si los vas a utilizar en tu shows.

Otro ejemplo: necesitarás aceite para el cuerpo si está planeando hacer una exhibición de automasaje corporal.

Recomendación: En estos casos utiliza sábanas desechables para no manchar tu cama o el sitio donde estés durante el espectáculo.

Hay tantas opciones de espectáculos como webcamers, por eso plantéate qué es lo que quieres y cuando tengas la idea, estudia bien los complementos que necesitarás para que tu sesión sea todo un éxito, original y diferente. Por supuesto, no es necesario que adquieras todo a la vez, pero cuanto más preparada estés, más variedad de espectáculos podrás realizar y más ganancias obtendrás.

  • Iluminación

Muchas veces lo pasamos por alto, pero es muy importante aparecer bien iluminada en función de la colocación de la cámara. Es posible que tengas suerte y tengas una habitación (o en cualquier otro lugar donde vayas a instalarte) con una iluminación excelente.

Si no puedes cambiar de lugar las lámparas u otras luces para mejorarla, vale la pena adquirir algunas lámparas o focos económicos que puedas instalar en la habitación. Juega un poco con la iluminación y mira cómo te ves en la cámara. Sigue haciendo esto hasta que tengas la configuración de iluminación que más te favorezca. Cada habitación es diferente, por lo que cada una requiere una iluminación distinta.

  • Ratón y teclado inalámbricos

Los ratones y teclados inalámbricos son útiles para crear un entorno más despejado y libre de cables poco estéticos. De esta manera, no tienes que estar justo frente a tu ordenador para estar constantemente escribiendo o haciendo clic. Podrás recostarte en tu cama o cambiar de posición, (es muy recomendable que estés cómoda, porque si no, fácilmente se te notará en la cara… jejeje) .

Recomedación: Si funcionan con pilas, asegúrate de tener pilas de recambio a mano, por si se agotan.

La elección de la plataforma de webcamer

Ahora es el momento de elegir plataforma para emitir tus shows desde tu webcam. Hay un montón de sitios para hacerlo que además ofrecen distintas posibilidades. No hay una que sea mejor que las demás.

Lo que funciona para un modelo podría no funcionar para ti. Lo que te recomendamos es que compares todas las plataformas que te pudieran interesar y que elijas aquella dónde te sientas más a gusto.

Unas consiguen más tráfico, las hay que pagan mejor que otras y algunas permiten diferentes funcionalidades para las modelos como por ejemplo vender productos a través de programas de afiliación y servicios, además de la simple sesión de webcam.

Esto es lo que tendrás que tener en cuenta a la hora de decidirte por una plataforma u otra de emisión:

¿Cuánto pagan las páginas web de webcams?

Lo primero que pensarás es que cuanto mayor sea la comisión, mejor. Pero hay que mirar más allá del porcentaje que la empresa paga a las modelos.

Por ejemplo, los cargos adicionales que se pueden deducir de las comisiones de un modelo, que otras que igual no aplican. Otras plataformas pagan en fechas concretas y ofrecen distintos métodos de pago y de cobro. Te recomendamos leer detenidamente los términos de los pagos al decidirte por una web u otra.

¿Cuánto tráfico generan?

El tráfico que generan las web para modelos webcam es enorme y es sin duda algo que valorar a la hora de realizar tu elección. Los sitios de Cam llevan a cabo sus propias acciones de marketing  y captan toneladas de tráfico a sus sitios web.

Este tráfico terminará en tu sala de chat y cuanto más tráfico sea capaz de captar, más tráfico obtendrá a tu sala de chat. Esto se traduce en más dinero para ti. Pero obviamente, has de tener en cuenta que generalmente los sitios más importantes son los más competitivos.

¿Qué peculiaridades tienen?

Cada sitio web tiene sus particularidades específicas. Algunas no dejan a la modelos webcam obtener propinas en las salas de chat gratuitas (solo los obtienen de las salas privadas). Otros permiten ofrecer otros servicios donde poder vender productos muy útiles para tu día a día y que te permitirán organizarte para mejorar tus shows en tu sala de chat.

Te recomendamos que compares todas las webs para poder decidirte por la que más ventaja te ofrezca. Cada webcamer es única y cada una tiene unas prioridades.

Competitividad entre usuarios

Cuantos más modelos emitan en la web, más esfuerzos tendrás que realizar para competir por conseguir visitas y sus tips. Ten en cuenta que los sitios con más modelos generalmente también generan un mayor tráfico. Cuando la relación entre el modelo y el cliente es baja, existe más competencia. ¡Para triunfar es muy importante diferenciarte de los demás!

Herramientas de Marketing

Algunas páginas para webcamers ofrecen a sus modelos herramientas útiles para comercializar sus espectáculos. Estas herramientas pueden incluir integración de redes sociales, funciones de mensajería, clubes de fans, permitiendo a los fans seguir a modelos y saber cuándo están en línea. Recuerda comprobar qué herramientas ofrecen las plataformas a sus modelos antes de tomar una decisión.

Requerimientos de Hardware/Software

Si tu ordenador o tu sistema operativo no cumple con los requerimientos mínimos de una plataforma concreta, no serás capaz de emitir con ellos. Comprueba los requerimientos mínimos necesarios antes de registrarte y asegúrate que tu ordenador es compatible.

Juguetes sexuales interactivos app conectados y espectáculos de Camming

Con la invención de «Teledildonics», surgió un nuevo tipo de show.

Ahora es posible sincronizar juguetes sexuales interactivos con tu sitio de emisión, para que los juguetes reaccionen con los tips. Con esta tecnología, es posible que los modelos ofrezcan espectáculos interactivos «TIP toVibe» en la cual el espectador puede tomar el control de las vibraciones a cambio de tips o propinas.

No solo son espectáculos muy populares, sino que ¡también pueden ser increíblemente rentables!

Esto se debe a que tus espectadores tendrán que estar constantemente dándote propinas para mantener el juguete vibrando durante el transcurso del espectáculo.

Lush de lovense

En La Sonrisa de Afrodita encontrarás los mejores juguetes conectados para  optimizar tus espectáculos.

Seguridad: Protege tu privacidad

Los problemas de privacidad y seguridad son enormes para los modelos webcam. Muchas personas no quieren hacer público que desarrollan esta actividad. Estas son algunas maneras en las que puedes proteger tu privacidad y permanecer seguro en línea.

Nombre Artístico

Antes de registrarte en cualquier plataforma para modelos webcam, deberás elegir un nombre bajo el cual vayas a desarrollar toda tu faceta artística. Obviamente, por razones de privacidad, no querrás utilizar tu nombre real.

Te sugerimos que uses un nombre real (pero no el tuyo) en lugar de un nick como “chicamona33”. Así darás la posibilidad a tus fans poder nombrarte en los espectáculos, algo que les encanta. Busca uno que suene sexy y te guste.

Bloqueo regional

La mayoría de las webs para adultos permiten bloquear regiones específicas o países enteros. Consulta las funciones de protección de privacidad. Lo más probable es que quieras bloquear las regiones donde potencialmente pueda haber gente que conozcas. Esto ayuda a evitar que las personas que conoces en la vida real descubran que la actividad que desarrollas.

Protección WHOIS

Si tienes un sitio web propio para ofrecer tus shows de webcamer, es altamente recomendado que adquieras la protección WHOIS cuando compres tu dominio web. WHOIS contiene datos del dueño del la página web y de tu operador.

Por un pequeño coste (generalmente alrededor de 10€ / año) puedes ocultar dicha información. De esta manera evitas que la gente pueda averiguar tu verdadera identidad y te proteges ante problemas mayores.

Privacidad de las redes sociales

Aunque los sitos web de webcamers sí pueden bloquear ciertas regiones, de momento esto no es posible en las cuentas de las redes sociales convencionales. Es importante tenerlo en cuenta cuando realizas una estrategia de crecimiento en redes sociales.

Asegúrate de que ninguna cámara o smartphone está indicando datos como tu geolocalización con metadatos incrustados en las imágenes que subas a tus cuentas de redes sociales.

Borrar contenido robado/pirateado

Muchas plataformas de webcaming permiten el bloqueo selectivo de regiones o países concretos. Este bloqueo no sirve de nada si el contenido visual que estás generando es pirateado y publicado en otras webs.

La mayor parte de publicación de vídeos, torrents u otras páginas web no ejercen ningún tipo de bloqueo para acceder al contenido. Afortunadamente existen algunas maneras para bloquear ese tipo de contenido robado y pirateado. ¿Quieres saber cómo? En un próximo post os lo explicaremos todo.

Promociona tus servicios y genera audiencia

Las distintas plataformas de modelos webcam realizan muchos esfuerzos para captar tráfico. Esto te ayudará a llenar su sala de chat sin que necesites hacer tu propia promoción. Eso no significa no tengas interés promocionarte por tu lado.

Hacer tu propia promoción hará que tu sala de chat sea aún más activa y que puedas ganar ingresos adicionales. También es una gran oportunidad para mantenerte en contacto con tus fans y tus mejores clientes.

Aquí van algunos consejos sobre cómo promocionarte:

1.      Anuncia tus futuros shows. Genera expectativas

Esto es algo crucial. Cuanta más expectación generes para tu próximo show, más tráfico recibirá tu sala de chat.

La mayoría de las plataformas tienen alguna opción para que los clientes puedan ver qué modelos están actualmente en línea emitiendo. Otras te permiten mandar mensajes a tus  seguidores, haciéndoles saber que estás en línea y qué tipo de show estás planeando realizar. De esta manera, poco a poco generarás un grupo de seguidores “fieles”.

Tener una buena actitud y ser agradable ayuda mucho. El webcamming es algo muy social.

2.      Consigue seguidores en tus redes sociales

Las redes sociales son otro lugar donde obligatoriamente debes estar activa si quieres triunfar. Hay muchas redes sociales para adultos y otras para todos los públicos. Ten cuidado con esto. Las redes sociales hacen que sea muy fácil para tus fans y seguidores compartir tu contenido. Esto amplía tu alcance y te hace conseguir nuevos seguidores.

Luego, puedes trabajar en convertir a esos seguidores en nuevos clientes y dejar te ayuden a obtener aún más visibilidad.

3.      Página web y SEO

Definitivamente, vale la pena invertir en la creación de un página web. Tu página web será tu Hub principal. También vale la pena aprender los fundamentos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y tratar de hacer que tu página web sea lo más amigable posible para los principales buscadores de internet.

Es posible que la gente vea tu nombre en una plataforma en particular, pero que no conozca tu forma de ser. De esta manera, haciendo una pequeña búsqueda por internet podrán saber más de ti y registrarse en cualquiera de las plataformas donde emitas teniendo acceso a tus shows o a otros sitios webs donde estés vendiendo tu propio contenido u ofreciendo otros servicios.

Al incluir contenido que describa el tipo de espectáculos que realizas, también obtendrás un valioso tráfico desde los motores de búsqueda de personas que buscan el tipo específico de contenido que ofreces.

4.      Directorios de modelos

Hay muchas webs de directorio de modelos webcam en Internet.

Estos sitios web pueden proporcionar una exposición y tráfico muy importantes. La mayoría de los sitios de directorio de emisión webcam te permitirá enumerar todas las redes a las que perteneces, así como enlaces a su sitio web. Esto conducirá la exposición y el tráfico valorados que se convertirá en propinas y ventas.

5.      Otros canales de venta de contenido para adultos

Si estás en alguna otra plataforma, como webs para vender contenido para adultos caseros, puedes usarlas para promocionar tus shows webcam. Si alguien te encuentra en otra web y le gusta tu contenido, podría buscar por Google tu nombre o hacer clic en un enlace a tu perfil.

Si les facilitas que puedan encontrar las plataformas dónde emites habitualmente, probablemente se convertirán en seguidores fieles.

6.      Promociónate en blogs y artículos

Muchas web de emisión en vivo tienen sus propios blogs donde ocasionalmente cuentan con miembros de su plataforma. Esto generalmente se realiza en forma de una entrevista u otro tipo de blog post.

Conseguir destacarse en el blog es una buena manera de obtener una exposición valorada. También conseguirás que promocionen y compartan dichos artículos del blog a través de sus redes sociales que pueden llegar a hacerte conseguir más seguidores.

¿Tengo que ser sexy para ser una modelo Camgirl/Camboy?

Hay algunas plataformas para adultos que buscan un «tipo» específico de modelo. CamWithHer por ejemplo.  Pero fuera de esas pocas webs, no suele haber requisitos en cuanto al tipo de cuerpo que han de tener. En realidad, las «BBW» (expresión inglesa Big Beautiful Woman, es decir, mujer grande y hermosa) es una categoría de tendencias en todas las web de camming.

Hay modelos de webcam de todas las edades y cuerpos. Cualquiera puede ganar dinero actuando en estos sitios. Hay clientes que buscan diferentes tipos de aspecto, razas y géneros. De hecho, hay una gran cantidad de modelos que han ganado mucha  confianza en sí mismas al comenzar a actuar delante de una webcam, ya que se dan cuenta de que la gente las encuentra mucho más atractivas de lo que nunca pensaron.

Todos tenemos nuestro público… ¡Encuentra el tuyo!

18 comentarios en «Guía para convertirte en Modelo Webcam de éxito»

    • ¡Correcto! Existen empresas que disponen de listados de modelos webcam para aquellas personas que quieran ampliar su canales de ingresos

      Responder
  1. Hola, soy una chica webcam y me he leído esta guía, me parecen unos consejos muy buenos y acertados. Muchas chicas se piensan que comenzar a modelar en la cam es sencillo pero ni mucho menos. Otras páginas te prometen ganar mucho dinero nada más ponerte delante de la cámara web y no es así. Hay que trabajar mucho los espectáculos que vas a emitir, conocer muy bien a los usuarios y trabajar con la competencia y tener un buen equipo de trabajo. Cada día son más las mujeres que se unen a este trabajo por lo tanto hay que estar siempre al día. Muchas gracias por vuestros consejos ya que bajo mi experiencia se ajustan mucho a la realidad de lo que se necesita para ser una buena camgirl.

    Responder
      • ¡Hola Jalea! Aunque sí es cierto que a los clientes les suele gustar más ver el rostro, no tienes por qué hacerlo si no quieres. Otra opción es hacerlo con pelucas, antifaces… Complementos que te sienten bien, pero que distorsionen tu imagen real. ¡Esperamos haberte ayudado! ¡Que vea muy bien!

        Responder
      • ¡Hola Jalea!
        Por supuesto que no, ten en cuenta que tú eres la dueña de tu negocio, por lo que tú decides cómo trabajarlo y estableces tus límites. Ahora bien, normalmente, las personas que enseñan el rostro tienes más seguidores, pero no es obligatorio, ni mucho menos. Consejo si te animas a mostrar tu cara: Prueba a ponerte un antifaz, peluca, gafas (si no lleva habitualmente…), es decir, complementos que distorsionen tu imagen real.
        Un saludo

        Responder
    • ¡Estupendo!
      Hay varias plataformas de emisión, nosotrso recomendamos https://www.amateur.tv/, es una plataforma española, bastante cómoda y segura.
      Si lo que quieres es generar ingresos extra, también puedes probar a vender tu ropa interior usada. En http://www.sinbragasyaloloco.com te lo ponen muy fácil. Es una página también española, muy segura y que funciona bastante bien. Sin comisiones y sin límite de artículos a vender.
      Es una actividad fácil, rentable y perfectamente compatible con el mundo webcam.
      Un saludo y que vaya muy bien.

      Responder
  2. hola me gustaria empezar a descubrir este mundo, y me gustaria que me recomendaran una pagina en la que pueda comenzar transmitir, que me ayuden y tenga buenos ingresos. te agradezco . 🙂

    Responder
    • ¡Hola Gabriela!
      Fenomenal. Para empezar a emitir nosotros recomendamos https://www.amateur.tv/, es una plataforma española que funciona bastante bien.
      Como sugerencia, si quieres dar un paso intermedio antes de ser webcamer, puedes probar a vender tu ropa interior usada, una foma muy fácil, directa y rápida de generar ingresos extra e ir conociendo este mundo. Para eso recomendamos http://www.sinbragasyaloloco.com, también española, súper segura y con un servicio de apoyo a la vendedora estupendo.
      Un saludo

      Responder
    • ¡Hola Elva!
      Estupendo. Podéis probar en la plataforma de emisión: https://www.amateur.tv/, es una plataforma española que funciona bastante bien.
      Si queréis generar más ingresos extra de forma fácil, rápida y directa, podéis vender también vuestra ropa interior usada (si es el «pack de pareja», se puede «cotizar» más alto 😉 ).
      Echad un vistazo a http://www.sinbragasyaloloco.com, una plataforma española, muy segura y fiable. Solo cobran una cuota de suscripción en función del tiempo que queráis publicar vuestros productos y podéis publicar todos los productos que queráis, sin límites. Todo lo que generéis será íntegro para vosotros. Sin comisiones. Tiene un servicio de apoyo a los vendedores que funciona bastante bien.
      Un saludo

      Responder
    • Hola Moraima!
      Es una decisión importante la que acabas de tomar y te animamos a ello. Puedes probar en AmateurTV es una de las más importantes de habla hispana y en general, funciona bien.Es perfecta para empezar

      Responder

Deja un comentario

WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?