La Sonrisa de Afrodita la formamos Gabriel y Beatriz. Nos conocimos en el 2000 y desde entonces formamos una simbiosis genial que nos permite ser pareja, además de amigos, amantes y socios… ¡Sí, formamos un gran equipo!

Uno de nuestros puntos en común más fuertes es que a los dos nos apasiona la sexualidad y la sexología, además por supuesto, el sexo. ¡Por eso nos encanta nuestro trabajo!
Comenzamos con nuestras famosas reuniones Tuppersex, en las que mostramos de forma divertida y profesional una gama amplísima de productos eróticos y de salud sexual. Una manera fantástica de pasarlo genial mientras aprendes y descubres cómo optimizar tu vida sexual.
Allá por 2015 la demanda por parte del público de una tienda online de juguetes sexuales era evidente. Por ello, nos embarcamos en la locura de crear una página web agradable a la vista, con productos de calidad y de gama alta.
Eso sí, con precios competitivos y, sobre todo, con un factor humano importante: procuramos contactar con todos nuestros clientes para asegurarnos de que todo ha llegado en perfecto estado y solucionarlo cuanto antes si no es así.
Además, si alguien no localiza lo que busca, ofrecemos un servicio de búsqueda personalizada súper eficiente entre nuestra red de proveedores internacional.